Kendall Jenner es la más natural

La familia Kardashian siempre se encuentra en el ojo público, y cada una de las hermanas ha pasado por diferentes procedimientos de belleza que sin duda han sido vitales para potenciar la imagen que tienen hoy en día. Kendall Jenner se ha dedicado al modelaje y es reconocida por ser una de las más bellas de la industria pero ¿Su belleza es natural? No te quedes con la duda.

Muchas personas piensan que la hermosa súper modelo se ha sometido a algunos tratamientos de belleza quirúrgicos con el fin de mejorar su aspecto físico y potenciar algunos de sus rasgos.

¿Cuáles son las posibles cirugías que se ha realizado Kendall Jenner?

Algunas de las cirugías a las que la súper modelo se pudo haber sometido realizando alguna comparación de fotos anteriores son las siguientes:

1.      Rinoplastia

Un cambio significativo que se hace notar en la apariencia del rostro de la súper modelo es su nariz. Incluso, este es uno de los cambios que más comentan los fanáticos de Jenner ya que actualmente su nariz luce mucho más estética y pequeña que en años anteriores.

https://www.instagram.com/p/CM0NhPqjUBt/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      Busto

Kendall Jenner obviamente no recurrió al uso de implantes mamarios para tener un mayor tamaño en sus bustos; pero aun así se le nota que estos se encuentran un poco más voluminosos y en su lugar. Para esto existe el rumor de que Kendall recurrió a las inyecciones de solución salina en las mamas.

https://www.instagram.com/p/CRMlH07jpXy/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Adiós a las bolsas de Bichat

Cuando era niña se le nota a Kendall Jenner una cara más redondeada, por lo que se rumora que la súper modelo optó por la eliminación de las “bolsas de bichat” las cuáles suelen darle el efecto de mayor redondez al rostro. Razón por la que hoy en día se le puede notar un rostro más afilado donde sus pómulos son los protagonistas.

https://www.instagram.com/p/B59QoOKD4ab/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque Kendall Jenner es la más natural de sus hermanas y siempre ha negado ante el público haberse realizado algún tratamiento quirúrgico, el aspecto actual de la súper modelo deja un espacio para las dudas.

Pero la verdad es que, si algo no puede negarse es que la famosa modelo parte del clan Kardashian luce realmente hermosa.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.