Katie Holmes no puede dejar de usar la tendencia de bolsos aprobados por Amal Clooney que se está apoderando de Hollywood

ÍNDICE

Katie Holmes lució un atuendo de otoño de la década de los 90, este consistía en pantalones que parecen pantalones (pero después de una inspección más profunda parecen ser pantalones de yoga), zapatillas de skate blancas de los 90 que están a la venta en Nordstrom, un simple suéter de cuello alto de punto.


Pero lo más resaltantes era el bolso, un bolso tipo cubo de gran tamaño, mullido muy del 2015. Era una mochila tipo cubo de Ashley Olsen de $ 39,000. llena de muchas cosas.


Las pertenencias de Holmes se veían fácilmente, igual a la mochila Olsen quien fue vista con su bolso The Row el año pasado. Se podía ver su computadora portátil, con el cargador todavía enchufado, colgando. Pero ahí radica el atractivo de la tendencia: en realidad es práctica.


Holmes ha demostrado esta practicidad al usar bolsas tipo cubo en repetidas ocasiones durante meses. Entre las marcas más solicitadas están la de Mansur Gavriel o la de Burberry.


También hay opciones en Nordstrom by Tory Burch , así como algunas por menos de $ 100 , y una versión muy popular para Madewell por solo $ 168 .


Las bolsas enormes están regresando a lo grande.

Related Posts