La hermosa Kate del Castillo reaparece con nuevo rostro; y muchas personas afirman que todos sus cambios son el resultado de múltiples cirugías estéticas a las que se sometió la protagonista de “La reina del sur”.
Evento de Netflix
En un evento de Netflix a donde se presentaron diferentes producciones que comenzaran a formar parte de la parrilla del gigante del streaming en los próximos meses; se pudo apreciar a Kate del Castillo, la cual llamó mucho la atención debido a sus cambios físicos.
Y como era de esperarse los comentarios negativos y las críticas no podrían faltar con respecto a lo que la actriz se había realizado o no en su rostro.

Diferentes “haters” afirmaron que Kate se había sometido a una nueva cirugía plástica y que el resultado que había obtenido era negativo; ya que le habían hecho mal la cirugía.
¿Realmente se operó?
Diferentes medios mexicanos recurrieron a opiniones de profesionales en la estética; uno de estos es el cirujano plástico de la Pontificia Universitaria Católica, Estaban Torres, quien alabo el cutis de Kate del Castillo y pudo analizar cuál es el tipo de tratamiento al que se sometió.

“Cuenta con una hermosa piel, así que su cambio puede ser producto de maquillaje junto con tóxica botulínica y tratamientos faciales” afirmó el especialista; quien también dio su opinión personal sobre las “cirugías” afirmando que no cree que la actriz se haya sometido a ninguna intervención quirúrgica en el rostro.
Lo cierto es que Kate del Castillo reaparece con nuevo rostro; y para muchos todo se debe a una cirugía plástica que no le favoreció del todo.