karina

La línea Karina Cavazos Makeup son cosméticos de alta gama que fueron realizados para cumplir con cualquier necesidad.

¿Cómo se creó esta propuesta?

Karina Cavazos profesional del maquillaje realizó su propuesta de maquillaje inspirada en su experiencia diaria desde hace 15 años.

La maquillista afirma que la historia es bastante larga, pero quiso resumir diciendo que su propuesta fue creada con el objetivo de cumplir con las exigencias y estándares de cualquier tipo de público; no solamente para los profesionales del maquillaje.

Y su experiencia por casi 20 años en el mundo de la belleza; le permitió conocer cuales eran las exigencias que la convertirían hoy día en la creadora de Karina Cavazos Makeup.

˂˂Cuando estás viendo todo el día qué se requiere para atender desde una novia, un público final, una entrevista de un cirujano, surge una necesidad de ofrecer la mejor calidad; y ante ello fue que nació la idea de crear nuestra línea de maquillaje˃˃

Cuenta con una escuela de maquillaje

Además de toda la experiencia adquirida del día a día como maquillista profesional, a través de su escuela de maquillaje ˂˂Makíllate˃˃ y su interacción con todo tipo de público; pudo observar las necesidades que existen en el área del maquillaje.

Ya sulínea de cosméticos Karina Cavazos Makeup esuna realidad después de 5 años de largo trabajo; la puedes conseguir en Monterrey, en Ciudad Juárez, próximamente estaremos en Puebla, León, Ciudad de México y Guadalajara.

Related Posts