juno birch

Este San Valentín promete cosas buenas para muchos, especialmente para los amantes de lo beauty. Disfruta San Valentín con Juno Birch en el consultorio del amor de Bershka y conoce todo sobre este tema a continuación.

¿Quién es Juno Birch?

Muchos tutoriales de maquillaje y belleza, así como makeovers son solo algunas de las cosas que ofrece la inigualable influencer Juno, quien es una reconocida Drag Queen del Reino Unido, que se ha abierto paso en el mundo de las redes sociales gracias al contenido que ofrece por su canal de YouTube.

Créditos: Instagram (@junobirch)

Y es que Juno no solamente es una reconocida influencer, sino que tiene un gran talento en lo que es la escultura, por lo que se pueden apreciar como realiza bustos de cerámica que se caracterizan por combinarse con la feminidad y la masculinidad.

Consultorio del amor de Bershka

Aprovechando que la llegada de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Juno Birch se une con Bershka para crear el consultorio del amor, en donde podrás obtener los mejores tips y consejos del amor.

Si quieres saber más al respecto no puedes dejar de seguir las redes sociales oficiales de Bershka y de Juno Birch para disfrutar del contenido de San Valentín que la influencer tiene para ti este año.

Related Posts