jugos para adelgazar

Para nadie es un secreto que los jugos para adelgazar se han vuelto tendencia en los últimos tiempos, especialmente en las dietas de comida saludable para perder peso. Lo que realmente debes tener en consideración sobre este tipo de jugos, es que por sí solos, aunque pueden ser muy beneficiosos para la salud, realmente no podrán hacer todo el trabajo, debes combinarlos con una buena rutina de ejercicio diario y un estilo de vida saludable.

https://www.instagram.com/p/CYTzC-DOlUC/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguramente que, si te enfocas en tener una buena dieta balanceada y cambias tu estilo de vida, estos jugos acompañados de al menos 30 minutos de ejercicios al día, podrán cumplir su función y podrás decirle adiós a esos kilos de más.

Los mejores jugos para adelgazar

Ahora que ya tienes en cuenta lo que se requiere para poder decirle adiós a los kilos de más, te mencionaré algunas recetas de los jugos para adelgazar más deliciosos y que tienen la capacidad de acelerar tu metabolismo para que puedas bajar de peso con mayor rapidez y eficacia.

1.      Jugo de fresas y jengibre

La mezcla de las fresas y el jengibre es sin duda una de las mejores combinaciones para desintoxicar el hígado y seguramente te preguntarás ¿Por qué me ayuda a perder peso? Pues, aunque no lo creas tener un hígado limpio y saludable hará que el funcionamiento de tu aparato digestivo sea mucho más eficaz.

https://www.instagram.com/p/CWqUKxvrS6I/?utm_source=ig_web_copy_link

En este sentido los jugos para adelgazar a base de fresas y jengibre disminuirán la inflamación en el abdomen producto de la mala digestión y te llenarán de mucha energía para realizar diferentes actividades físicas.

Modo de preparación

  1. Necesitarás triturar 2 cucharadas de jengibre, 1 taza de fresas y ¼ de taza de té verde en el procesador o la licuadora.
  2. Una vez que estén mezcladas obtendrás una bebida bastante liquida.
  3. La recomendación es ingerir este jugo todas las mañanas, especialmente durante las primeras horas del día.

2.      Jugo de hierbabuena y piña

Otro de los jugos para adelgazar más famosos es el de piña y hierbabuena, el cual se caracteriza por impulsar la pérdida de peso, desinflamar, acelerar el metabolismo y mejorar el tránsito intestinal.

https://www.instagram.com/p/CMmydEyjNY2/?utm_source=ig_web_copy_link

Modo de preparación

  1. Lo primero que debes hacer es licuar 2 rodajas grandes de piña en compañía de un puño de hojas de hierbabuena y un poco de agua.
  2. El jugo resultante, se recomienda tomarlo en el desayuno al menos 2 veces a la semana.

Si quieres comenzar a tener un estilo de vida más saludable y ya te has decidido a perder esos kilos de más de una vez por todas, consulta con un buen nutricionista e incluye los jugos para adelgazar en tu dieta diaria.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.