Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck fueron sin duda la pareja que llamó más la atención en el SoFi Stadium de Los Ángeles y fueron capturados disfrutando del medio tiempo, bailando y riendo durante la celebración del Super Bowl 2022.

La pareja en los palcos

Muchas fueron las cámaras que capturaron a la pareja en uno de los palcos quienes lucían además de muy felices; bastante alegres y divertidos entre algunos de los demás asistentes que los acompañaban en el palco como Matt Damon y Cardi B.

Créditos: Web (terra.cl)

Looks de la pareja

Lucían un estilo muy casual, pero definitivamente no pasaron desapercibidos y todos notaron su presencia ya que se les veía bastante alegres disfrutando y bailando durante la presentación del medio tiempo.

Disfrutando al máximo el medio tiempo

Durante el tan esperado show de medio tiempo del Super Bowl quien este año fue dedicado al Hip-Hop y deslumbro con la presentación de diferentes artistas del genero como Dr. Dree, Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent; se pudo observar a Jennifer López y Ben Affleck disfrutando y bailando con tan impactante presentación.

Así fue cómo Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron del medio tiempo del Super Bowl 2022 y se robaron las miradas tras lucir como una feliz pareja de enamorados.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.