Jennifer López tapadita desde el cuello hasta los tobillos

La cantante y actriz Jennifer López tapadita desde el cuello hasta los tobillos, caminó por las calles de Nueva York con un vestido estampado de flores que la cubrió por completo. La elegante artista derrocho elegancia con el vestido que confeccionó el diseñador italiano Daniel Del Core.

 Jennifer López tapadita desde el cuello hasta los tobillos
Créditos: @Web (ELLE)

Este maxi vestido de mangas largas, un cuello alto de color verde y estampado de flores, con tonalidades blancas y amarillas que lo combinó con un abrigo Oversize verde botella anudado a la cintura. También lo combinó con accesorios como, unos pendientes dorados y stiletos blancos puntiagudos.

Derrochando belleza

La actriz, cantante y empresaria tiene 52 años de edad, algo que no pareciera por cuidarse y lucir una silueta perfecta. Lució un moño de bailarina trenzado y un brillante maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas y a sus labios le agregó un labial en tono coral.

Cásate Conmigo

Jennifer López, asistió al estreno de su nueva película “cásate conmigo” luciendo un atrevido vestido de la colección nupcial, diseñado por el Italiano Giambattista Valli, este vestido blanco de encaje lo combinó con unos tacones de Jimmy Choo, clutch de Dolce & Gabbana y Joyas de Dior.

réditos: @Web (Glamour Mexico)

Su compañero y pareja Ben Affleck la acompañó de la mano por la alfombra roja de la Premiere celebrada en Los Ángeles, California demostrando su felicidad con sonrisas, miradas y besos.

Créditos: @Web (El HuffPost)

La esperada comedia romántica es protagonizada junto al actor estadounidense Wilson Owen y el cantante colombiano Maluma. Esta comedia se estrenó el 10 de febrero en América Latina y el 11 de Febrero en Estado Unidos.

Jennifer López y sus atuendos

La Diva también asistió a varios programas de televisión como: “The Tonight Show, Live With Kelly and Ryan y Today whit Hoda & Jenna” con atuendos espectaculares de Valentino, Roberto Cavalli, Grace Ling y Norma Kamali.

Jennifer López tapadita desde el cuello hasta los tobillos sigue deslumbrado y dejando a mas de uno con la boca abierta.

Related Posts