El jengibre un gran aliado para tu piel, consumir jengibre diariamente aportará grandes beneficios para nuestra salud.
Te preguntarás ¿Cuáles son estos beneficios? no te pierdas de esta valiosa información.
Efectos en la piel
El uso del aceite esencial de jengibre aporta gran beneficio para la dermis; al igual que los suplementos que se consiguen en el mercado en forma de cápsulas las cuales pueden ser consumidas a diario.
El aceite esencial de jengibre puedes utilizarlo en combinación con aceite de almendra dulce, esta mezcla es un elixir para tu piel.
Es interesante que sepas que el jengibre es un potente antioxidante que actúa directamente eliminando los radicales libres y retrasando el envejecimiento. Por otra parte, es un potente cicatrizante; ideal para sanar pieles con acné, manchas claras y heridas leves, esto se debe a que aumenta la formación de melanina.
Además, es antiséptico y anti fúngico por lo que la caspa desaparecerá.
Cómo usar el jengibre en la cara
La aplicación del jengibre en la cara es muy sencilla, solo debes exfoliar dando leves masajes en tu cara con un pedazo de jengibre haciendo énfasis en las zonas que más lo requieran, lo dejas actuar por 10 minutos y luego sacas con agua tibia.
Otra opción es preparar una mascarilla con miel y yogurt para que actúe como reafirmante y anti-edad.
Para preparar esta mascarilla solo mezcla 2 cucharadas de jengibre con tres cucharadas de yogurt y una de miel hasta que obtengas una pasta consistente, luego aplica en la cara y el cuello por 10 minutos y retira con abundante agua.
El Jengibre un gran aliado para tu piel, hará que tu cara se vea más fresca y luminosa, haciendo que con el uso prolongado las manchas desaparezcan y las arrugas se desvanecen.
Los comentarios están cerrados.