James Charles responde a sus haters con un tutorial de maquillaje

La estrella de YouTube y el gurú de la belleza James Charles no es ajeno a recibir odio en las redes sociales; y decidió devolver el golpe a los haters con un hilarante tutorial de maquillaje utilizando sus comentarios negativos.

Charles es uno de los magnates de maquillaje más populares de YouTube, con más de 18 millones de suscriptores en la plataforma, pero la fama no es todo sol y rosas, ya que la estrella ha sido objeto de un intenso escrutinio en el pasado.

Su drama con la ex mentora Tati Westbrook lo hizo perder miles de suscriptores en mayo de 2019, siendo criticado después de que ella lo acusó de usar su fama para manipular la sexualidad de los hombres heterosexuales; lo que finalmente lo desacreditó en un video de respuesta poco después.

Si bien el YouTuber se ha recuperado del escándalo, continúa recibiendo una gran cantidad de comentarios de odio en las redes sociales, que decidió utilizar para un video del 17 de abril en 2020.

Como una forma de devolver el golpe a los haters, James Charles decidió usar los comentarios malos para guiar su aspecto de maquillaje, una idea que también usó en 2018, un año antes de su drama con Westbrook.

Esta vez, el magnate del maquillaje usó un corrector de color verde, de acuerdo con la sugerencia de un enemigo, que admitió entre risas que lo hacía parecer un poco como Shrek.

Eso no es todo; las sugerencias de los que odian también lo llevaron a usar una base sorprendentemente blanca, como si volviera a escuchar su selfie viral de 2017 que rápidamente se convirtió en un meme en toda la red.