innovar en el maquillaje

Si bien la entrevista bien maquillada es súper importante (de hecho es un tema que ya tocamos en Osyley), pero ¿Y el resto de las veces? Una vez obtienes el trabajo es igual de tedioso aprender a trabajar con maquillaje a diario.

El cansancio, las obligaciones laborales o el querer salir corriendo a trabajar en ocasiones nos impiden que nos veamos bien, sin embargo ¡Bajo ninguna circunstancia prescindas del maquillaje! Lo que hay que hacer es: Reinventarse.

Trucos para el maquillaje

Si en estos momentos quieres innovar en la oficina, pero sin gastar cantidades de dinero demasiado exageradas, te recomendamos que no dejes de mirar estos trucos que le darán otro atuendo a tu uniforme y expresión en el área de trabajo:

Proceso de Beauty Look. Este maquillaje se enfoca en aplicar distintos tonos pero sin que se note demasiado. El objetivo es que la chica luzca una piel natural y saludable. Lo ideal para esto, es escoger texturas o acabados que sean llamativos.

Siempre recurre a una base de larga duración (suelen tener mayor pigmentación). Luego, aplica polvo en las zonas más “conflictivas” para que puedas tapar todo muy bien. Una vez que agregues una pintura, lucirás muy bien.

Truco para piel seca.  Si el maquillaje te sienta bien unas horas pero luego te sientes rara, lo mejor que puedes hacer es recurrir a una crema de hidratación todos los días antes de dormir, de esta manera, tu rostro cogerá el maquillaje de mejor forma.

Maquillaje con brocha. Esto es perfecto para aplicar sobre la zona T de un rostro, de esta manera, el maquillaje tomará un aspecto mucho más natural y uniforme. Se recomienda que uses las brochas tipo kabuki.

Uso de esponjas beauty Blender. Son una opción fantástica para generar una piel supernatural e hipertraslúcida con acabados de segunda piel o minimalista.

Piel jugosa con sombras naturales. Para lograr esto, deberás contar con un iluminador y una base de maquillaje que genere efecto “glowy”. Sólo así, podrás tener una piel muy hidratada, pero con sombras bien naturales.

Recurre a las pestañas largas. Es algo súper sencillo pero que te hará lucir distintas. De esta manera, podrás conseguir una “buena cara” de manera casi inmediata.

Corrector de cobertura alta. Esto, si lo aplicamos de la manera correcta, nos generará un acabado natural y acabará con las imperfecciones del rostro.

El famoso Eyeliner. No pasará de moda por un buen tiempo, es un producto que nos hace resaltar nuestro rostro y nos hace sentir iluminadas.

Labios rojos. Es infaltable este consejo a la hora de maquilarse para ir a trabajar. Si quieres que todas las miradas se centren en ti, es una buena opción para impresionar.

Lápiz de ojo. No te diremos que vayas como una chica gótica, pero si agregas un tono marrón o vintinto a tu pintura de labios y lo mezclas con un lápiz de ojos oscuro, generarás una mirada bastante intensa.

Sabemos que es muy probable que todas estas técnicas presentadas por Osyley ya las conocías con anterioridad, pero qué mejor forma de innovar que aplicando métodos distintos a tu rostro ¡Realmente valdrá la pena!

Related Posts