Los influencers con su propia línea de maquillaje ¡Conócelos!

No cabe duda que la era digital ha impulsado a un número importante de personas que han sabido mercantilizar sus mejores habilidades. Los influencers con su propia línea de maquillaje, son uno de los grupos de personajes, más exitosos en la actualidad.

Aunque muchas marcas los contratan para posicionarse en el mercado, debido a que cuentan con comunidades enormes que confían en sus consejos y tutoriales, varios han decidido crear sus propias líneas de maquillaje. Hoy, Osyley.com te presenta una lista de los influencers que han apostado por el mundo del maquillaje ¡Sigue leyendo!

Cuáles son los influencers con su propia línea de maquillaje

Los influencers con su propia línea de maquillaje comenzaron probando y recomendando productos. Sin embargo, lo que los hizo iniciar su negocio con productos propios fue la gran receptividad. El tipo de publicidad y el impacto en millones de personas, es lo que les ayudó a que su negocio resultara un éxito. Veamos una lista de los más sobresalientes.

Jeffree Star

Si hablamos de influencers con su propia línea de maquillaje más importantes en la actualidad, no se puede dejar de lado a Jeffree Star. Su línea de maquillaje: Jeffree Star Cosmetics, es de las más vendidas en el mundo.

Este beauty vloggers, comenzó siendo uno de los maquilladores estrellas de las celebridades de Hollywood y en 2005 aprovechó su cuenta en MySpace, para llevar al mundo sus conocimientos sobre maquillaje. Desde entonces no ha parado y ahora es uno de los de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Patrick Starrr

Este es uno de los influencers más famoso de los Estados Unidos. Patrick Starrr se ha mantenido en la palestra, realizando valiosos tutoriales de maquillaje. Su popularidad y fama mundial, le llevo a crear: One/Size, su propia línea de maquillaje, bajo el slogan: “El maquillaje no tiene tallas”.

Una de las claves del éxito de su línea de maquillaje, es que está diseñada para ser utilizada por mujeres y por hombres. Además, que se le reconoce la calidad de los productos.

Yuya

De los influencers con su propia línea de maquillaje, Yuya es las que más destaca en Latinoamérica. Comenzó a difundir videos con tutoriales sobre maquillaje en 2009 y hoy ya es una de las celebridades del sector. Su marca de maquillaje se ha convertido en una de las más vendidas, no solo en la región, sino en el mundo entero. Destaca la calidad de los cosméticos, y el acierto en el marketing.

Related Posts