Belle Delphine

Definitivamente el mundo de las tecnologías y las plataformas sociales ha creado el inicio de una nueva generación de jóvenes que han logrado obtener fama y dinero haciendo uso de las mismas; ya sea mostrando sus talentos por medio de tutoriales de maquillaje o haciendo uso de su cautivante personalidad para hacer reír a los demás por medio de las plataformas. Pero, cada día suelen verse cosas más locas en internet y esta es una de ellas, ya que una influencer vendió el agua con la que se baña y ganó dinero con ello.

¿Vender agua usada de la bañera?

Por más loco que parezca la influencer de origen británico quien también es conocida por ser una gamer, cosplayer y actriz pornográfica, llamada Belle Delphine, causó un revuelo en las redes sociales con la última de sus ocurrencias en donde propuso vender a cada uno de sus seguidores el agua con la que ella se baña, en una presentación en tarros de cristal envasados.

https://www.instagram.com/p/CLCKV4mhNd-/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Realmente las personas compraron su agua usada?

Para el año 2019 Belle Delphine contaba con un total de 4,5 millones de seguidores en la red social Instagram y estos, aunque quizás parezca un poco loco de pensar, permanecieron atentos a cada una de sus publicaciones, y la de vender el agua con la que se baña no fue la excepción ya que terminó por agotar el agua en solo un día tras su publicación, ofreciéndola al público en un monto de 30 dólares el tarro.

https://www.instagram.com/p/CJj1e3MhR2F/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Aceptación?

La respuesta por parte del publico pareció ser ¿positiva? Y hoy en día aún existen múltiples memes de todo tipo a casusa de esta idea un tanto descabellada.

Hay quienes la acusaron de vender agua insalubre la cual podría llegar atentar contra la salud de las personas si llegasen a ingerirla. Por su parte, la popular influencer en aquel tiempo solo se limitó a recomendar a sus seguidores que no beban el agua y solo la usen con fines sentimentales.

Actualmente la influencer se encuentra desaparecida completamente de sus redes, especialmente después de que cerrarán su cuenta de Instagram y su canal de YouTube por publicación de contenido sexual.

Aunque se comenta que aún sigue vendiendo su agua por su tienda en línea y se encuentra realizando videos para adultos con una compañía que le ofreció un jugoso trato.

https://www.instagram.com/p/CHvkGRqBsUH/?utm_source=ig_web_copy_link

Es así como una influencer vendió el agua con la que se baña y ganó dinero con ello ¿Y tú, comprarías el agua usada de Belle Delphine?

Related Posts