iluminador verde

Definitivamente el iluminador se ha convertido en uno de los productos de maquillaje que no pueden faltar en el neceser de cualquier mujer; y es dar con el tono perfecto para tu tipo de piel puede llegar a ser un dilema, especialmente cuando tu piel es morena. Pero todo el drama por conseguir el tono ideal queda en el pasado con la llegada del iluminador verde.

Efecto tridimensional

El highlighter de tonalidad verde ha logrado ganar popularidad en las redes gracias a su efecto tridimensional. Este no es un iluminador en color verde tradicional, se trata de un frio verde menta que, no solo es capaz de aportar pigmentación en un tono artificial para la piel morena; sino que por el contrario también deposita un pequeño matiz que hará que los tonos de tu piel resalten.

Pero ¿cuál es el secreto con la aplicación e este iluminador? Pues que se trata de un tono verde menta, pastel y metalizado que no se encuentra formulado para ser usado solo, por el contrario, para lograr un buen efecto este debe aplicarse sobre otro iluminador.

Esto se debe a que aplicarlo de esta forma hará que este iluminador altere los matices del iluminador inferior permitiendo de esta forma recrear un maquillaje mucho más fresco.

Related Posts