maquillaje profesional

No todas estamos dispuestas a gastar una suma de dinero excesiva por el carnaval, pero si quieres lucir bien ¡Te ayudamos con el maquillaje de carnaval!

En ocasiones, las personas suelen creer que el maquillaje no es más importante que el disfrazas, pero en realidad, para captar las miradas, lo principal es transmitir una buena imagen desde el rostro.

¿A partir de cuándo me debo maquillar así (maquillaje de carnaval)?

La fiesta del carnaval inicia oficialmente el 25 de febrero, allí tendrás unos 4 días para probar un disfraz, buen maquillaje o incluso para lucir más alegre de que costumbre. Básicamente, la festividad del carnaval es una experiencia para demostrar alegría luego del frío invierno.

A diferencia de otros años, el maquillaje de fantasía es el que mejor le sienta a las chicas, y eso en parte; explica el por qué la fantasía de Euphoria está causando sensación en todo el mundo.

Haz uso del eyeliner

Es el sello más distintivo que podemos sacar de las chicas que hacen vida en Euphoria. Un look que puedes usar, es el de la actriz Sydney Sweeney. Solo necesito poner sus pómulos rosados, los labios marcados y un eyeliner plateado para dar vida a su rostro y su vestimenta en general.

Ilumina el rostro por donde lo mires

Si quieres marcar una tendencia, lo mejor que puedes hacer es inspirarte en un color rojizo que cubre el párpado y combina con lentejuelas y unos labios en formato gloss para que ganes mucho volumen. Esta idea la hemos tomado de la maquilladora Heidi Scarlett King.

Natalie Portman y el Cisne Negro

Es un maquillaje que cada vez que llega el carnaval, no deja de pasar de moda. Es ideal para sacar ese trate de bailarina o al menos captar la atención de distintos sitios. Realmente debes hacer lo posible por contar con este juego de sombras.

La mirada francesa

No deja de pasar de moda. Simplemente, agregarás un eyeliner negro grueso y con terminación fina. Es una manera de llamar la atención; y al mismo tiempo lucir realmente elegante.

Usa las pestañas que quieras (maquillaje de carnaval)

No debes tener miedo de usar las pestañas en el carnaval ¿Te hacen ver chistosa? Pues son parte del disfraz. Realmente vale la pena para probar algo distinto en esa época.

Maquillaje tipo cleopatra (maquillaje de carnaval)

Jamás pasará de moda y es una bonita forma de posicionar tu mirada. Generalmente se usan cejas oscuras, se genera unas líneas inferiores en el ojo del tono que usas. De esa manera, tu mirada será mucho más penetrante.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de opciones para maquillarte durante el carnaval. Lo mejor de todo, es que resulta súper simple de utilizar.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.