Horóscopo de la belleza: Leo, Virgo, Libra y Escorpio

ÍNDICE

horóscopo de la belleza

En el horóscopo de la belleza podrás conocer que les depara esta semana a los signos: Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Esta semana tendrás una conexión espiritual muy bonita, lo que indica que es el momento indicado para soñar. Debido a la alta energía espiritual que está a tu alrededor esta semana, puede que tengas fuertes intuiciones o sueños reveladores.

https://www.instagram.com/p/B8nBaTnnmi8/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta semana la complicidad en pareja se abre paso y surgen conexiones muy bonitas entre ambos. Si no tienes pareja, puede que se trate de amistades fuertes que vuelven a tu vida.

El consejo del horóscopo de belleza de esta semana es que no abuses de los procedimientos estéticos, recuerda que la belleza va más allá de lo físico y excederse puede traer complicaciones.

Color de la semana. Morado

Virgo (23 de agosto – 21 de septiembre)

Es el momento indicado para transformar relaciones, especialmente las de pareja ya que se está abriendo una etapa fuerte en el amor. Durante los últimos meses han estado ocurriendo algunas cosas que te han llevado a observar trasformaciones en el área de tu vida.

https://www.instagram.com/p/B8nDtUfnCMI/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa trabajando para seguir mejorando en ti como persona.

El consejo de belleza de esta semana es que tengas cuidado con quemaduras en la piel, producto del sol u otros agentes externos.

  • Color. Negro.

Libra (22 de septiembre – 22 de octubre)

Esta semana te envuelve una buena energía en cuanto al ámbito laboral se trata. Se aproximan grandes cambios en el área del hogar y las relaciones, asegúrate de soltar todo aquello que no esté sumando cosas positivas a tu vida.

https://www.instagram.com/p/B8nEOh4nnJ8/?utm_source=ig_web_copy_link

Asegúrate de cambiar internamente para que todo comience a tomar el rumbo que deseas. En el amor, recuerda que para ser amado hay que aprender a amarse a sí mismo. Si tú mismo no te respetas como persona, nadie más podrá hacerlo. Crece espiritual y mentalmente para atraer todo lo que quieres.

El consejo de belleza de esta semana es que cuides tu peso, puede que estés abusando de la alimentación chatarra y comienza a notarse excesivamente en tu físico.

  • Color de la semana. Rojo.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Comienzas un proceso de transformación mental que sin duda marcará un antes y un después en tu vida, y será la etapa decisiva para que puedas avanzar hacia aquello que llevas tiempo queriendo alcanzar.

https://www.instagram.com/p/B8nEuPznjOO/?utm_source=ig_web_copy_link

El perdón y el reconocimiento de los errores, es de vital importancia para poder continuar, recuerda que todo pasa para brindar una enseñanza. Avanza y continua si realmente quieres crecer.

El consejo de belleza de la semana es que cuides tu rostro, puede que no estés descansando lo suficiente.

  • Color de la semana. Plateado.

Related Posts