Horóscopo de la belleza: Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis (Febrero 07-Febrero 14)

ÍNDICE

horóscopo de la belleza

Conoce con el horóscopo de la belleza lo que esta semana les depara a los signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Esta semana se cierran ciclos, que van desde relaciones hasta en el ámbito laboral. Puede que llegue a ti una nueva propuesta laboral que hará que te ubiques en otra etapa mental.

https://www.instagram.com/p/B8nE-puHMbU/?utm_source=ig_web_copy_link

Recuerda que la vida lleva y trae cosas nuevas todo el tiempo, siempre se encuentra en movimiento, espera por tu momento de éxito.

El consejo que el horóscopo de la belleza trae para ti esta semana es que cuides la salud de tus manos, usa cremas hidratantes y de vez en cuanto realiza una manicura.

  • Color de la semana. Berenjena.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Esta semana se hace presente un momento bastante esperado, cargado de energía y que hará que en el plano afectivo se encienda una vibra muy interesante. En cuanto a lo laboral recuerda renovar tu confianza por los diferentes proyectos que tienes en mente y aprovecha la energía positiva para sacarlos adelante.

https://www.instagram.com/p/B8nFhQbHXvs/?utm_source=ig_web_copy_link

El consejo de belleza esta semana es que cuides tu aspecto físico en general, recuerda siempre sacar un poco de tiempo para el cuidado personal.

  • Color de la semana. Amaranto

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Esta semana sucede algo que te hace entrar en razón en cuanto al ámbito laboral. Aprovecha dicho momento sin miedos y sácale provecho a todas tus habilidades.

https://www.instagram.com/p/B8nFtnMHTZf/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al ámbito amoroso puede que esta semana existan algunos problemas de entendimiento, recuerda que cuando las cosas salen a la luz es posible que se tomen con mayor tranquilidad de lo que imaginabas.

El consejo de belleza de esta semana es que cuides tu cabello, puede que el sol y los agentes externos estén haciendo de las suyas, mantenlo correctamente hidratado y no abuses de los secadores de cabello.

  • Color de la semana. Cereza

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Esta semana te encuentras un poco apurado por resolver asuntos con algunos papeles. Estas un poco inquieto y eso trae problemas en el área del amor. No exageres más de la cuenta y recuerda tomarte el tiempo necesario para pensar las cosas antes de actuar.

https://www.instagram.com/p/B8nGBvgH8Kx/?utm_source=ig_web_copy_link

El consejo del horóscopo de la belleza de esta semana es que tengas cuidado con problemas relacionados a tus ojos. Cuídate de productos de maquillaje de baja calidad y problemas relacionados con infecciones.

  • Color de la semana. Rojo

Related Posts