Horóscopo de la belleza: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer (Febrero 07/Febrero 14)

En el horóscopo de la belleza de hoy vamos a conocer un poco más a los signos: Aries, Tauro, Géminis y Cáncer…

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

A partir de un dato positivo para tu vida, nace una nueva esperanza. Recuerda que los altibajos económicos son momentáneos y esta semana, puede que comiencen a tomar un respiro y tu economía comience a estabilizarse.

https://www.instagram.com/p/B8mv68vntpa/?utm_source=ig_web_copy_link

Recuerda ser comprensivo con las personas que te rodean, mantén presente que las cosas cambian y mejoran a partir de la disposición que tengas para que así sea.

El consejo de belleza de esta semana es que cuides tus labios, mantenlos hidratados ya que pueden estar muy resecos.

  • Color de la semana. Azul

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

En cuanto al plano familiar, esta semana se cumple un sueño que has tenido por mucho tiempo. Si de proyectos se trata no ocupes demasiado tiempo en cosas que en el fondo sabes que no funcionaran.

https://www.instagram.com/p/B8mwdQanFFT/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al amor hay una noticia que sin duda alegrará a la pareja. Recuerda que a veces aceptar el destino puede ser difícil, pero siempre es necesario, no fuerces las cosas y deja que todo fluya.

El consejo de belleza de esta semana es que cuides tu piel de los rayos del sol, recuerda usar protector solar siempre que salgas de casa.

  • Color de la semana. Amarillo

Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

Recuerda que esta semana debes pensar todo antes de actuar cuando del plano afectivo se trata, puede evitarte problemas en la pareja. Por los momentos, esta semana no será la fecha adecuada para nuevos comienzos, así que posterga cualquier emprendimiento un poco más.

La felicidad estará presente en el plano familiar. Toma en consideración que probar cosas nuevas nunca está de más siempre y cuando no pongas en juego tu tranquilidad.

https://www.instagram.com/p/B8mw3J2H_h0/?utm_source=ig_web_copy_link

El consejo de belleza de esta semana está en cuidar la alimentación, recuerda que la belleza comienza desde adentro, opta siempre por alimentos saludables y evita la ingesta excesiva de comida chatarra estos días.

  • Color de la semana. Anaranjado

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Esa expectativa que llevas teniendo desde hace algún tiempo en el campo sentimental puede estar por cumplirse esta semana. En el campo laboral esa semana tendrás una presentación de un proyecto que dará sus frutos.

https://www.instagram.com/p/B8mxtG2Ha5P/?utm_source=ig_web_copy_link

Aprovecha esta semana para dar el paso a diferentes reuniones y proyectos, ya que las fechas están a tu favor.

El consejo en el horóscopo de la belleza de esta semana es que prestes atención al cuidado de tu rostro, puede que el estrés excesivo este haciendo de las suyas con la aparición de manchas, o puntos negros.

  • Color de la semana. Fucsia