horóscopo de la belleza

En el horóscopo de la belleza de esta oportunidad vamos a hablar un poco sobre los signos: Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario. Conoce un poco de la belleza interna y externa de cada uno de estos signos zodiacales a continuación…

Virgo

Las personas que nacieron bajo el signo de virgo son personas racionales, tímidas y decididas. Su apariencia es bastante elegante y tienden a cuidar mucho su aspecto físico. Del mismo modo, son bastante críticas con los productos de belleza y se dedican a confiar en productos con los que ya tienen mayor experiencia.

Son extremadamente exigentes en cuanto a los productos del cuidado personal y su elección personal radica en tener productos de una misma línea de cuidado.

La recomendación para este signo esta semana es que se atreva a acercarse a nuevos productos.

  • Colores para este año. Verde, violeta, gris.
  • Fragancias. Frescas, sensuales y florales.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de libra se caracterizan por ser personas bastante sociales y que se interesan en el equilibrio y la armonía. Si se trata de belleza las mujeres libra son muy femeninas, les encanta verse siempre bellas y cuidan al extremo su apariencia personal en búsqueda de la armonía que las caracteriza.

Las mujeres del signo de libra son atractivas por naturaleza, solo requieren perfeccionar su belleza natural con cuidados sencillos. Algo en lo que debes concentrarte este año es en el cuidado del cabello, ya que es posible que se encuentre muy fino y quebradizo.

Esta semana aplica los productos adecuados para su mantenimiento, acondicionadores y champús según sea el caso.

  • Colores para este año. Violeta, rosado, berenjena y gris.
  • Fragancias. Florales, cálidas y orientales.

Escorpio

Se caracterizan por ser personas apasionadas y con una energía atrayente, suelen tener una rutina movida por lo que prestar atención a la dieta es importante, no descuides la alimentación. En el maquillaje son multifacéticas, pueden maquillarse de una forma muy extravagante y a la vez les puede gustar mostrarse inocentes y tranquilas.

Gracias a sus emociones y a su comportamiento apasionado a las mujeres de escorpio puede interesarles también el maquillaje dramático con ojos acentuados y boca sensual.

Esta semana cuida mucho tus ojos, no abuses con los productos de maquillaje y asegúrate de elegir productos de buena calidad.

  • Colores para este año. Negro, rojo, violeta, verde.
  • Fragancias. Místicas, intensas y exóticas.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de sagitario son personas llenas de entusiasmo por la vida, optimistas y alegres. Aman sentirse libres y les encanta estar detrás de nuevos retos. Suelen ser muy activas por lo que el deporte se encuentra de forma primordial en sus vidas.

Los largos tratamientos de belleza no son lo suyo, por lo que recurren a las técnicas básicas del cuidado del rostro y el maquillaje.

En cuanto al peinado también prefieren la rapidez y se alejan de lo complicado.

Una recomendación es que presten un poco más de atención al cuidado de la piel y nunca salgan sin protector solar.

  • Colores para este año. Azul, violeta, turquesa.
  • Fragancia. Fresca, frutas, flor de naranjo y jazmín.

Sigue cada semana el horóscopo de la belleza y recibe los mejores consejos según tu signo zodiacal.

Related Posts