maquillaje H&M

Es verdad que H&M se ha logrado instaurar como una de esas marcas de ropa por excelencia de España, pero ahora ha hecho base de maquillaje.

La marca ya tiene tiempo produciendo colorete, pintalabios y otros tipos de productos. En este momento, el maquillaje de la marca sueca puede ser un nuevo descubrimiento para tu set de maquillaje.

Una de las bases más buscadas en España

De momento, el producto se puede conseguir en cualquier tienda de H&M en España. De momento, el producto tiene un costo de casi 13 euros por unidad. Es conocido como Perfect Hydrating Foundation.

El producto permite que hidrates la piel, y al mismo tiempo; tengas un aspecto más jugoso y juvenil. Contiene ácido hialurónico, Vitamina E y muchos nutrientes para la piel en general. El producto tiene efecto húmedo, luminoso y al mismo tiempo, es una joya de maquillaje por un costo debajo de lo esperado.

¿Qué tonos tiene en este momento H&M y su maquillaje?

El producto es ideal para tu set de maquillaje, ya que no sólo funciona como base, sino que también tiene protector solar y se adapta a cualquier tipo de piel. Podrás escoger hasta en once tonos distintos.

Comparado con otros productos

En este momento, es de los más buscados del mercado por el costo y por la cobertura que tiene. Por supuesto, no tiene la calidad de una base de más de 60 euros, pero está muy por encima de la competencia.

H&M apuesta a los cosméticos y su maquillaje

No es el primer producto de este tipo de H&M, parece que cada vez se busca más ingresar al mundo del maquillaje. Por lo tanto, ahora tanto tus prendas de vestir como de cosméticos, son hechas por la misma marca.

Si te encuentras cerca de un H&M es muy probable que acudas a comprar o probar el producto. En Osyley no nos casamos con las marcas, simplemente lo hacemos con los productos atractivos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.