hilos tensores

Los hilos tensores son una alternativa para vernos siempre jóvenes por eso no debes perderte este pequeño pero gran aporte para tu bienestar físico y sobre todo emocional.

Esta técnica que se utiliza en la parte estética permite mantener el rostro rejuvenecido de manera que elimine la flacidez, las arrugas, ayudar a definir el ovalo de la cara y hasta levantar el área de las cejas.

Cuantos tipos de hilos tensores hay

En la actualidad hay dos tipos de hilos tensores:

Temporales

Este tipo de hilo tensor está elaborado con un material llamado Dioxanona que hace que al pasar dos años son reabsorbidos por el mismo organismo.

Permanentes

Este tipo de hilo está hecho de polipropileno, el cual es un material que no se absorbe por el organismo, pero es biocompatible, y una de sus principales ventajas es que no produce ninguna alergia.

Como se colocan los hilos tensores

Los hilos tensores se colocan a través de unas agujas grandes en el área del cuello, la cara y papada, estos se aferran de la piel haciendo tensión en la zona logrando hacer la elevación y sobre todo devuelven la firmeza de la piel.

Es importante destacar que este tratamiento es ideal para personas de joven a mediana edad donde los signos del envejecimiento no estén tan marcados, porque esta técnica no elimina las arrugas profundas.

Una vez realizado el procedimiento es normal que se produzca alguna inflamación y calor en la zona de aplicación, pero solo será por unos pocos días, después veras los grandes resultados que se obtienen.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.