La mayoría del tiempo, Hilary Duff tiende a mantener el maquillaje de sus ojos bastante simple. De vez en cuando usa sombra de ojos; pero en general, solo utiliza un poco de rímel, a veces delineador de ojos, y eso es todo.
Sin embargo, esta semana, la actriz de 32 años decidió salir de su zona de confort y probar un aspecto holográfico divertido para usar con su máscara facial; y el look es fascinante.
La estrella de Younger se atrevió por primera vez probar una mirada audaz en Instagram en un mensaje de video dirigido a su maquilladora de toda la vida, Kelsey Deenihan. En el clip, ella dijo que «copió» a Deenihan obteniendo el Lorac Diamond Eye Gloss Trio y luego se entusiasmó porque no podía esperar para probarlos.

Algunas horas más tarde, Duff debutó con una mirada brillante de ojos azules a través de una selfie en su historia de IG. En la foto, mantuvo los ojos cerrados para mostrar el efecto completo, y bueno, digamos que Deenihan definitivamente estaría orgullosa.
Por el aspecto de la foto, Hilary Duff usó el brillo de ojos azules del conjunto Lorac para dibujar una línea gruesa en la línea de las pestañas superiores, y luego la borró para una sensación más difusa. Además, para mantener el enfoque en el aspecto holográfico, no usó ninguna otra sombra de ojos o delineador de ojos.

En cambio, se aplicó algunas capas saludables de rímel para que sus pestañas se vean realmente largas y definidas.
Como resultado, el aspecto mágico duró todo el día y hasta la noche también. Impresionada con los resultados, Duff compartió una segunda selfie más tarde en la noche para mostrar a los fanáticos cómo el revestimiento permaneció completamente intacto.
No hace falta decir que si has estado realizando una rutina de maquillaje últimamente; debes atreverte e inspirarte a probar algo brillante y listo para usar pronto con las mascarillas.
¿Quieres el producto exacto que Duff usó para este look? Compre el Lorac Diamond Eye Goss Trio por $ 23 en lorac.com