hifu

¿Has escuchado hablar sobre el HIFU? son siglas en inglés para nombrar una técnica estética que se define como ultrasonido focalizado de alta intensidad y es utilizado para reducir la flacidez y eliminar la grasa localizada bien sea en la cara o cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo y dónde se aplica el HIFU?

Como se mencionó anteriormente la técnica del HIFU se utiliza tanto en la cara como en cualquier parte del cuerpo y funciona mediante la utilización de ultrasonido y energía que pasa sobre las partes profundas de tu piel sin afectar las superficiales.

El ultrasonido permite que la zona trabajada aumente de temperatura por lo tanto la grasa comienza a desaparecer siendo expulsada de forma natural por el organismo.

Es importante destacar que esta técnica permite la estimulación de elastina y colágeno y de esta manera la piel se tonifica y se tense. Así mismo favorece la eliminación de la celulitis, la piel colgante debajo de los brazos, reducción del abdomen y esa grasa localizada entre las piernas.

Lo mejor de todo es que habitualmente los resultados de esta técnica se podrán observar desde la primera aplicación. 

Beneficios

La utilización de esta técnica posee muchos beneficios ya que no es una aplicación invasiva entonces no causará ningún dolor. Además no daña los tejidos que están adyacentes a la zona tratada.

Por otra parte, ayuda en gran manera a la reducción de las arrugas gracias a la estimulación de elastina y colágeno. Así mismo logra la destrucción de la grasa de manera definitiva.

Pero, así como trae muchos beneficios hay que tener precaución de no aplicar esta técnica en heridas o lesiones abiertas y tampoco cuando hay presencia de acné.

Tampoco se recomienda el uso de esta técnica en personas con marcapasos o mujeres embarazadas o periodos de lactancia.

Si no has escuchado hablar sobre el HIFU esta información será de gran valor para ti.

Related Posts