hidratar tus pestañas

El centro de atención de cualquier maquillaje por naturaleza son los ojos, por eso es importante que cada parte de tu rostro se encuentre muy bien cuidada incluyendo las pestañas. En esta ocasión quiero hablarte sobre cómo hidratar tus pestañas para tener una mirada impactante.

Trucos para hidratar tus pestañas

Es importante el cuidado de las pestañas para que estas luzcan hermosa, por eso toma en consideración los siguientes trucos para su cuidado:

  1. Desmaquíllate. No pases por alto limpiar tu rostro y desmaquillar tus pestañas todas las noches, ya que si no lo haces estas no podrán hidratarse correctamente.
  2. Péinalas. Para tener unas pestañas fuertes y contribuir a su hidratación es importante que las cepilles con un cepillo especial para pestañas, de esta manera podrán recibir de mejor forma todos los nutrientes.
  3. Hidratar tus pestañas. Usa aceites vegetales o productos como la vaselina para hidratar tus pestañas por fuera.
  4. Hidrata tu cuerpo en general. Beber suficiente agua será importante para que todos los elementos que conforman tu organismo se encuentren saludables.
  5. Comida. Es importante que mantengas una dieta balanceada rica en vitaminas del grupo A, B, C y E, así como diferentes minerales y proteínas que son de gran importancia para el cuidado de las pestañas.

Related Posts