Hidratar las cutículas con estos aceites

No te compliques cuando se trata de hidratar las cutículas, porqué te mostrare como puedes cambiar la apariencia de tus manos de una forma accesible, sencilla y fácil de darles un mantenimiento diario, ya que para muchas córtar las cuticulas es más fácil pero es un grave error, por ese motivo te diré como hidratar las cutículas con estos aceites.

Cuando te digo que estas cometiendo un error al córtate las cutículas te lo digo muy enserio, ya que al cortar esta delgada piel que crece encima de la uña te expones a infecciones, bacterias u hongos. La mejor opción es hidratarlas, y cuando acudas a un centro de belleza a realizarte la manicura; que en vez de cortarla la retiren con un palito de naranjo.

https://www.instagram.com/p/CZSV_5BPMIs/?utm_source=ig_web_copy_link

A nuestras manos siempre hay que dedicarles el tiempo que se merecen, aplicar cremas hidratantes día a día y veras como permaneces hidratadas y suaves. Estos aceites que te recomendaré tienen como función, nutrir la cutícula para evitar que se agrieten, así que toma nota de como hidratar las cutículas con estos aceites.

Aceites para cutículas

  • Aceite de Argán de la marca orly, es uno de los aceites para cutícula más reconocidos, ya que en su formulación contiene aceite de jojoba.
https://www.instagram.com/p/CZRuiqGNx34/?utm_source=ig_web_copy_link
  • Opi PrO Spa, un producto muy valorado para el cuidado de uñas y cutículas, contiene niacinamida es un ingrediente que hidrata.
https://www.instagram.com/p/CUC6XJbLdWl/?utm_source=ig_web_copy_link
  • Essie, contiene albaricoque y a pesar que es más económicos que el anterior es de muy buena calidad.
  • Aceite Cutex, este producto es de rápida absorción.
  • Aceite Sally Hansen, también es uno de los más destacados, contiene aloe y vitamina E.
  • Y por ultimo aceite Cuccio, tiene como ingrediente especial leche y miel, que aparate de hidratarte contiene un olor maravilloso.
https://www.instagram.com/p/B2Y_szOoraP/?utm_source=ig_web_copy_link

Sabemos que a veces resulta difícil realizarse la pedicura en casa, pero es bueno saber cómo aplicar e hidratar las cutículas con estos aceites, recuerda que el proceso de aprendizaje lo puedes hacer fácil cuando te gusta lo que haces.

Related Posts