herramientas raras en el mundo del maquillaje

El mundo del maquillaje y la belleza cada día sorprende más a las amantes del mismo; y es que justo en el momento que crees que ya existe todo lo que se pueda relacionar con herramientas de maquillaje, aparecen cosas nuevas. Hoy te quiero mencionar 4 herramientas raras en el mundo del maquillaje. ¿Te animas a probarlas?

Haciendo más fácil la hora de maquillar

Para algunos quizás estos elementos que verán a continuación puede que sean un poco “raros” pero la verdad es que, aunque si pueden parecer algo extraños; realmente son utensilios súper geniales y útiles que pueden hacer más fácil el momento de maquillarte.

Conoce las cosas que quizás no tienes en tu estuche de maquillaje y que te pueden ser de gran ayuda:

1.      Stencil para cejas

Este es un accesorio muy popular que sirve para darle diferentes formas a tus cejas, de una forma rápida y sencilla. Aunque hay que admitir que no es un accesorio para todas, ya que cuenta con algunas formas que son bastante raras, pero nunca esta demás probarlo.

Créditos: Web (wish)

2.      Pincel para labios

Este pincel para labios no pierde la forma lo que lo convierte en una excelente opción; ya que no aplica el labial de forma directa lo que le da un acabado mucho más perfecto a tu maquillaje de labios.

Créditos: Web (eslamoda)

3.      Lápiz rotativo en barra

Este es un lápiz rotativo para cejas que viene en barra y que además cuenta con un cepillo muy útil para peinar las cejas. Es algo raro, porque la mayoría de estos productos para las cejas no vienen en presentacion en barra.

Créditos: Web (eslamoda)

4.      Bomba de volumen

La bomba voluminizadora para labios es una excelente adquisición para que tus labios luzcan carnosos y sensuales.

Créditos: Web (eslamoda)

Estas son las 4 herramientas raras en el mundo del maquillaje, que últimamente son tendencia en las redes sociales y que puede que sean de gran utilidad ¿O quizás no?

Related Posts