Seguramente has sufrido mucho a la hora de usar tacones, ¿Cierto? ¡Esto se acabó! Te enseñaremos como hacer que tus tacones se vuelvan más cómodos.
Los tacones son un súper toque de belleza que nos hará ver más altas, con piernas largas y ¡Hasta con más trasero mejor figura! Pero no todo es color de rosas, ¿Cierto? Ya que al tenerlos puestos durante mucho rato, tus pies comienzan a doler y ¡Aveces hasta se hinchan! Solo debes seguir nuestras recomendaciones y ¡Voilà!
Consejos para hacer que tus tacones sean más cómodos
Rebaja tu tacón
Tal vez estás muy acostumbrada a esos tacones de 15cm que te hacen ver tan sensual, pero si sientes que te lastiman mucho, lo mejor es que cambias a tacones de 10cm o tal vez un poco menos, todo depende de tu comodidad ¿Cierto?
Usa plantillas de gel
Si cambiar de tacones no es una opción, entonces ¡Compra plantillas de gel! Evitarán que te salgan ampollas. Eso si, recuerda que debes cambiarlas cada 3 meses o cuando notes que se empiecen a romper.
¡Deja de arrastras tus pies!
Si tu problema es el caminar, entonces debes tomar algunas clases para mejorar esto, ya sean por Youtube o algún sitio que tú conozcas. Lo mejor que puedes hacer es mantener una postura recta, con la cabeza arriba y levantar bien tus pies con cada paso que das ¡Así parecerás una top model!
Los descansos son importantes
Trata de no usar tacones todos los días, ya que al forzar tanto tus pies hará que los soportes cada vez menos. Puedes turnar entre días para que les des descanso. Si dejar de usar tacones a diario no es una opción, entonces lleva siempre unos zapatos extras para que puedas cambiarlos siempre que puedas.

Si, sabemos que son consejos muy básicos, pero estos son la diferencia entre sentirte cómoda o sufrir durante todo el día.
¿Qué esperas para probarlos?
Artículo relacionado: ¿Cómo cuidar tus pies?
1 comentario en «Tacones más cómodos | Haz que tus tacones sean cómodos»
Los comentarios están cerrados.