Maquillaje surcoreana

Cuando vemos cualquier película o serie de origen asiático, casi siempre lo primero que nos sorprende de las chicas es su cutis perfecto.

Sin embargo, te debemos decir que esto no es una campaña de marketing o algo que se base sólo en las estrellas, en dicho países, el cuidado facial resulta extenso y es por eso que los cosméticos que se comercializan son tan buenos.

Serum de Sephora

Actualmente, en el mercado de los cosméticos puedes encontrar el Glowy Makeup Serum. Es una fórmula 2 en 1, este producto en realidad logra hacer una mezcla entre sérum y prebase de maquillaje.

Con el producto, podrás iluminar tu piel, hidratarla y mejorarla. Sin embargo, el Serúm te dará una tez coreana, haciendo que tu belleza natural se realce, y que al mismo tiempo, puedas tapar esas imperfeccione que se encuentran en el rostro.

Una chica que se preocupe por tener un buen aspecto, pero al mismo tiempo tenga interés en mostrarse como parte del movimiento “no make up”, le decimos que ese es el producto que hace falta en su set.

Ingredientes que tiene el serúm estilo coreano de Sephora

Si eres una persona que se preocupa en exceso por los hidratantes y sus componentes, te decimos que este serúm cuenta con:

  • Ceramidas
  • Aceite de oliva.
  • Manteca de karité
  • Vitamina E.

También, podrás conseguir con este serúm elasticidad y volumen para el rostro. De cualquier manera, obtendrás una textura sedosa y suave en tu rostro.

Por supuesto, este producto va funcionar de mucha mejor manera en personas que combinen al mismo con otros elementos naturales o cuidados cosméticos. Si verdaderamente te gusta este material de Osyley ¡Dinos!

Related Posts