Es completamente normal que de vez en cuando quieras aplicar algo tipo “dextoc” a tu rostro. Te decimos que es posible y no tendrás que gastar demasiado dinero.

Si estás cansado de lo químico, te decimos que no hay mejor forma de limpiar la piel llena de cosméticos que con alguna crema o mezcla que nos permita retirar las impurezas de nuestro cuerpo.

Te ayudaremos no sólo a que evites los químicos perjudiciales, sino que además podrás preparar cremas que te ayudarán de cara al futuro.

Desmaquillador de aceite de coco

Si en este momento tienes interés de recurrir al aceite de coco (por su aroma), te recomendamos este maravilloso producto para que elimines el rímel, el polvo o los restos de maquillaje que pueden quedar en tu piel.

Para preparar este desmaquillante natural necesitarás: Aceite de coco, aceite de oliva, glicerina y agua. Para producir esta crema, simplemente coloca el coco en un recipiente resistente al calor y cuando veas que está fundido, agrega el aceite de oliva, glicerina y agua.

Cuando se genere una sola mezcla, tendrás que dejar tu producto a temperatura ambiente. Para aplicar el producto, lo tendrás que hacer con este frío. Tienes que conservarlo en la nevera.

Desmaquillante de cera de abejas

Si no te gusta el coco, o ya estás cansada de la primera receta. Prueba con este desmaquillador que cuenta cera de abejas y aceite de almendras.

Para preparar el desmaquillante necesitarás cera de abeja, aceite de almendras y aguas de rosas. El método de producción es bastante sencillo: Coloca la cera de abejas al calor, luego mezcla el aceite con almendra y agua de rosas. Luego agrega el aceite de almendras.

Cuando todo esté listo, tendrás que dejarlo reposando en la nevera y ya estará listo para usarse. Es ideal para que funcione como el último desmaquillante de tu rostro antes de acostarte  dormir. Sale muy fácil con agua.

Nota de precaución: Recuerda que en ocasiones puedes ser alérgico a un componente de los mencionados anteriormente. Lo mejor que puedes hacer, es probar la crema desmaquilladora en un brazo o mano, si ves que tras unos minutos no hace ningún tipo de reacción, la aplicas en el rostro.

La limpieza de cutis es tan importante como el maquillaje. Sólo así podrás lucir iluminada, limpia y refrescada. Osyley se encarga de dar opciones, y si las puedes cumplir, mejor será para nosotros. Esperamos haberte ayudado.

Related Posts