Harry Styles

¡Harry Styles es imparable! El ganador del Grammy y estrella de cine próxima está lanzando su propia línea de belleza, enfocada en cosméticos.

Recientemente se informó que la estrella presentó documentos en el Reino Unido para comenzar su colección de belleza; describiendo la marca como «perfume y cosméticos al por mayor», bajo el nombre de la empresa PLEASED .

El aclamado artista de 27 años figura como director de la compañía en el papeleo, junto con su asistente ejecutiva Emma Spring .

63a Entrega Anual de los GRAMMY - Transmisión por televisión

Harry Styles ha mostrado su interés por la moda y la belleza; colaborando con marcas de lujo como Gucci y mostrando su increíble sentido del estilo en la alfombra roja y las portadas de revistas.

Harry definitivamente no es la primera celebridad en expandir su marca con productos de belleza y cuidado de la piel, ahora que muchos cantantes, actores y artistas han lanzado sus colecciones o planean hacerlo, incluyendo a Cindy Crawford Hailey Bieber , Sofia Vergara Selena Gómez , Rihanna y Jennifer Lopez.

The BRIT Awards 2021 - Programa

Y aunque algunos de sus fanáticos definitivamente están de acuerdo con su nuevo proyecto, otros dicen que Harry ha dejado de hacer música desde que presentó su segundo álbum en solitario, Fine Line, en diciembre de 2019.

Sin embargo, podría estar manteniendo nueva música en secreto, como lo señaló uno de sus fanáticos en Twitter, «Puede que esté grabando mientras hablamos tal como lo hizo con sus otros 2 álbumes, nadie lo sabía».

Related Posts