Halloween se viste de rosa

Octubre es el mes en el que se celebra la noche más terrorífica del año, como lo es noche de brujas; pero también este mes es conocido como el mes rosa en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama. Y como Halloween se viste de rosa, mira estas ideas de maquillaje para ese día.

Payaso rosado

Esta es una propuesta que se está popularizando bastante este 2022, por lo que ya podemos ver diferentes makeup de este personaje en las redes sociales más populares como Instagram y TikTok.

Catrina rosada

La catrina es otro de los clásicos que no pueden dejar de lado en la noche de brujas; por lo que una catrina rosada y muy femenina es una excelente opción para celebrar Halloween y conmemorar el mes de octubre.

Hada mágica

Los personajes míticos también son una de las opciones más utilizadas en Halloween, por eso un hada muy femenina y rosada puede ser una excelente opción de disfraz para estas fiestas.

Estas son solo 3 ideas que puedes llevar a cabo si quieres que el rosa sea el protagonista de tu look de Halloween.

Son ideas sencillas, pero a la vez bastante llamativas con las que no podrás pasar desapercibida.

Y ya que Halloween se viste de rosa, recuerda que puedes realizar cualquier variante de disfraz con este color; solo necesitas un poco de creatividad e imaginación.

Related Posts