hailee-steinfeld-in-richard-quinn-dress-at-the-hawkeye-london-premiere-2

Hailee Steinfeld traerá el look en el que se usaban jeans debajo de sus deslumbrantes vestidos con dobladillo de burbuja de regreso a la alfombra roja en 2021.


Este atuendo fue utilizado por la estrella en el estreno de su nueva serie Disney +, Hawkeye. Steinfeld usó un look de la colección Richard Quinn Spring 2022. Que presentaba un vestido corto combinado con pantalones negros elásticos que se unían a sus zapatos.


Además, Vogue señala que están hechos de gasa aireada y están destinados a contrastar con las formas más estructuradas y tradicionales del vestido en la parte superior.


El vestido incluía un detalle de satén rosa en el corpiño y un estampado floral en toda la prenda en una silueta. El atuendo fue completado con guantes blancos largos, que es exactamente como Quinn mostró el look en la pasarela.


Se agregaron piezas de la colección Haute Joaillerie de Chopard, coms aretes con 9,42 quilates de diamantes de talla triangular y 6,11 quilates de diamantes de talla hexagonal y un anillo con 11,90 quilates de diamantes de talla esmeralda engastados en oro blanco. Y, finalmente, un alfiler de amapola al minivestido para conmemorar el Día del Recuerdo.


La serie se estrenará en Disney + el 24 de noviembre. El coprotagonista Jeremy Renner habló con Entertainment Weekly explicando que el personaje mostrará la actitud acérrima de Bishop del personaje de Hawkeye, así como un lado diferente del mismo.


«Kate es una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye», le dice Renner a EW . «Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso. Pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida».


«Kate quiere hacer el bien; tiene este ardiente deseo de seguir los pasos de Hawkeye», dijo. «Ella ha idolatrado a esta persona para siempre y luego se encuentra en este viaje salvaje con él».

Related Posts