Hack de pestañas

Para nadie es un secreto la importancia que tienen las pestañas en el maquillaje diariamente, por esta razón te traemos este hack de pestañas para que las luzcas perfectas en poco tiempo.

Pestañas perfectas sin complicaciones

Las pestañas, logran dar expresividad a la mirada, así que es casi obligatorio utilizar máscara de pestañas habitualmente.

Es tanta la importancia de este producto que en el mercado existen mucha variedad, tanto para alargar como para dar volumen, pero ¿Por qué hablo tanto de las máscaras de pestañas?

Créditos: Web (Lovely)

La respuesta es sencilla, gracias a este producto podremos hacer el Hack de pestañas que te hará lucir unas pestañas de muñeca.

Truco para lograr pestañas de muñeca en poco tiempo

Es muy fácil y rápido hacer este Hack de pestañas solo necesitas tu máscara preferida y una pinza para depilar tus cejas.

Para comenzar debes aplicar una capa de rímel como lo haces de costumbre tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

Posteriormente con la pinza de depilar toma un poco de producto y selecciona pestañas en grupos para que den mucho más volumen dejando la pinza presionada por algunos segundos para que las pestañas queden juntas.

Con este Hack lograrás que tus ojos se vean más abiertos y más grandes.  ¿Te atreves a probarlo?

Aquí te dejo el video para que no te pierdas ningún detalle.

@taylorllynne

NO i didn’t pull on my lashes omg

♬ trash magic – del rey cola

Related Posts