Tener una mirada expresiva a través de pestañas voluminosas y largas es el sueño de todas las chicas actualmente. Pero no todas las personas tienen la suerte de contar con unas pestañas naturales y voluminosas, pero esto no es un impedimento para que logres conseguir este efecto. Así que, en esta oportunidad, quise traerte algunos consejos para hacer crecer tus pestañas.
Paso a paso para hacer crecer tus pestañas
Sigue estos consejos y luce una mirada perfecta e impactante:
1. Estimula el crecimiento de las pestañas
Uno de los trucos más usados para estimular el crecimiento de las pestañas de forma natural es nutrirlas de una forma profunda por medio de productos que se encarguen de hidratar y fortalecer la raíz de la misma, evitando de esta manera que se deterioren.
Algunos de los productos más efectivos son el aceite de ricino y el de oliva, ya que ambos nutren y estimulan el crecimiento de las pestañas. Si quieres sacarle el máximo provecho a este tipo de producto aplica uno de estos aceites en las pestañas justo antes de dormir, para que de esta manera actué durante toda la noche.
Realiza esta rutina todos los días, y veras como en poco tiempo comenzaras a ver la diferencia.
2. Hidratación
Además de los aceites que te mencioné anteriormente, existe un producto que es ideal para hidratar, acelerar el crecimiento y fortalecer las pestañas, siempre y cuando se use de forma continua. Este producto es la vaselina, y deberás aplicar justo en la base de las pestañas todas las noches y enjuagar al día siguiente.
Ya que ella es rica en vitamina E, en muy poco tiempo podrás ver como tus pestañas lucirán más hermosas.
3. Desmaquilla el rostro antes de dormir
Aunque a través del maquillaje se puede lograr un efecto increíble para las pestañas, es importante que tengas en cuenta que es necesario retirar de forma adecuada todo el maquillaje del rostro, especialmente si usaste máscara de pestañas, ya que dejarlo puede llegar a debilitarlas.
4. La alimentación
“Eres lo que comes”, un dicho muy popular y acertado, ya que la alimentación se ve reflejada en cada parte de tu cuerpo, incluso en tus pestañas, ya que una buena alimentación puede hacer que tu metabolismo se encuentre regulado y por ende tus pestañas crezcan con naturalidad.
Los comentarios están cerrados.