¿Padeces de acné y no sabes cómo controlarlo? Estos son los hábitos que debes evitar su sufres de acné, ¡No importa la edad que tengas!
Tener acné es el temor de todos los adolescentes o adultos (ya que en muchos casos sufre de ello), por esa razón te queremos ayudar para que sepas cómo controlar estas erupciones que hacen que tu cara luzca mal y que tanto te molestan.
Cepilla tus dientes antes de lavarte la cara
Suena raro, pero si lo haces al revés, los ingredientes que tienen las pastas de dientes podrían afectar tu piel causando irritación, sequedad o hasta quemarla.
Tal vez usas el champú incorrecto
El champú o acondicionador generan espuma y estas pueden dejar residuo sobre tu cuerpo y generar bacterias. Lo más recomendable es que así como con la pasta de dientes, laves tu cara después de lavar tu cabello.

Cambia la funda de tu almohada
¿Acaso recuerdas cuándo fue la última vez que cambiaste la funda de tu almohada? Este es uno de los hábitos que debes evitar si sufres de acné, pero ¿Por qué? La grasa natural del cuerpo y también los productos que utilizamos a diario suelen acumularse en la funda y ensuciar nuestra cara mientras dormimos, ahora ¡Acostúmbrate a cambiar tu funda al menos 1 vez a la semana!
¡Limpia tus accesorios!
Ya sea teléfonos celulares, lentes, auriculares o tus esponjas de maquillaje, debes limpiarlas cada cierto tiempo. Desinféctalos con alcohol o desinfectante para manos, créenos que te ayudará mucho.
No uses solamente una toallita desmaquillante
Si, sabemos que son muy prácticas, pero si de verdad quieres cuidar tu rostro, entonces acostúmbrate a usar también un jabón adecuado para tu tipo de piel y así eliminarás los restos de suciedad.

El cuidado de la piel no es más que un tema de costumbres y buenos hábitos. Si estás cometiendo alguno de estos errores, ¿Qué esperas para solucionarlos?