Es importante que a medida que crecemos desarrollemos hábitos para ser una chica feliz, aprender a amar nuestro cuerpo y a nosotras.
Sabemos que no es fácil ser una chica en estos tiempos. Existen muchas presiones y situaciones en las que podemos sentirnos incómodas con nuestro cuerpo, pero es hora de dejar eso atrás.
Amar tu cuerpo y amar quién eres es lo que necesitas para lograr ser completamente feliz, esto te ayudará a alcanzar tus metas.
7 Hábitos para ser una chica feliz y segura
Olvídate de las tallas y no te compares
La talla es sólo un número, no debes dejar que eso te defina. Compra la ropa que te guste según tu personalidad, así sea con unas tallas de más. Evita también comparar tu cuerpo con el de otras mujeres, los senos, muslos o pompis, cada una tiene atributos que debes saber sacarle provecho.
Da cumplidos a otras y a ti misma
Es muy importante que si te sientes linda lo digas frente al espejo y ese día te hagas algo especial, te aseguro que se reflejará en tu actitud. Cuando veas a una chica que sabes que se esforzó, díselo para que mejores su día, te hará sentir bien.
Aléjate de las personas que te critican sin razón
Sea familia, amigos o un chico, eres una mujer hermosa e inteligente que merece respeto. No necesitas esas malas vibras en tu vida, así que manda a volar a todo aquél que trate de criticarte sin razón.
La vida es muy corta, come lo que quieras
La vida es un balance del GYM y el YAM! Ejercita tu cuerpo para que puedas estar en buena condición física, pero a su vez date un gusto de vez en cuando y come lo que te guste. La vida es muy corta para contar calorías.
Toma tiempo para ti
Dedicate tiempo para ir de compras, para irte de vacaciones, pasar tiempo con amigos, ver tus series favoritas o incluso para la peluquería. Es importante que a la semana tengas tiempo para desconectarte y ser solo tú.
Ahorra, piensa en tu futuro
Ahorrar es la mejor manera de planificar tu futuro y asegurarlo, sea una meta como pareja o algo personal. Debes tener una cuenta de ahorro o un típico tarro con ahorros en efectivo para que puedas estar lista en cualquier situación.
Estos son pequeños hábitos para ser una chica feliz y preparada para todo lo que el mundo tenga para ti.
2 comentarios en «Hábitos para ser una chica feliz y amar tu cuerpo»
Los comentarios están cerrados.