Green foundation truco de maquillaje.

Como ya sabemos el 2022 es el año de cleanlook, así que lo primordial es estar a la moda y lucir una piel hidratada. Hoy te hablamos de Green foundation el truco de maquillaje de color verde, la cual te enseña el truco que te pone una buena cara.

Green foundation es el truco que se está  viralizando en las redes, entre influencers y actrices se están tomando muy enserio este truco ya que es ideal para aquello que no les gusta verse exageradamente maquilladas.

Este truco que hoy es tendencia consiste en hallar un aspecto saludable y un efecto buena cara en minutos con una base de maquillaje de color verde.

https://www.instagram.com/tv/CXY–kagMg3/?utm_source=ig_web_copy_link

Green foundation el truco que te pone buena cara

Esta tendencia además de tener éxito en tik tok por el tono, también triunfa por el resultado que se obtiene usándolo. Y es que con esta base de maquillaje puedes; unificar el tono de la piel, eliminar el enrojecimientos de la cara y no solo esto, esta base logrará darle naturalidad a tu cara.

Cómo aplicarla Green foundation:

Deberás aplicarla en las mejillas nada más luego difuminar con una brocha o con tus manos por toda la cara. Al colocarlo en tu rosto lo veras todo verde, pero enseguida se producirá un efecto mágico y quedaras sorprendida por el aspecto que te dará. Añade colorete y máscara de pestañas y lucirás radiante y sobre todo ese aspecto natural que deseabas.

Este truco tiene un secreto y es que esta base de maquillaje es menos espesa que otras y es mucho más semejante a una bb cream.

No esperes más y aprovecha esta tendencia de Green foundation el truco de maquillaje de color verde que te pone buena cara, es muy práctico y sencillo para aquellas que les gusta lucir al natural.

.

Related Posts