kk

Ya falta poco para las fiestas navideñas, y con esto muchas cosas vienen a tu mente, los regalos, la comida, la ropa, el cabello, el maquillaje y por supuesto no puede quedar de lado la uñas. Por tal motivo, quiero hablarte de un diseño muy hablado para estas navidades como es el Golden French invertido.

Cuando hablamos de invertido, quiere decir que la línea que caracteriza a la popular manicura francesa en vez de estar al final de la uña como es costumbre, pasa a encontrarse en el principio, justo en la zona de la cutícula.

El Golden French jamás pasa de moda

Este diseño de uñas jamás pasa de moda, y hay opciones para todos los gustos y colores, si eres de esas mujeres a las que les encanta llevar uñas largas; una opción para recrear un Golden French invertido es utilizar una raya dorada que sea mucho más gruesa en el área de la cutícula y acompañarla con adornos de tu preferencia.

Otra buena opción es no recrear la raya en todas las uñas sino intercalar la línea en la cutícula con otros detalles en color dorado en las demás uñas, ya sea un corazón, un copo de nieve, una galleta de jengibre, en fin, las opciones son muchas.

¿Te animas a probar este diseño de uñas en navidad? Seguramente que tus manos no pasarán desapercibidas en ningún momento.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.