Glow Up: La serie en donde el maquillaje deja a un lado el estigma de género

ÍNDICE

Glow Up

Glow Up es el nuevo reality ingles en donde no solamente se hace referencia al arte de los cosméticos; sino que también habla sobre el respeto a cada uno de los participantes ya que usa los pronombres para dirigirse a ellos.

Glow Up: The next makeup star

Una de las series que más sorprendió a muchos de los televidentes es Glow Up, una serie en donde buscan nuevos talentos del makeup y para ello ponen a prueba el arte y las técnicas para llegar hacer de la serie un recorrido más interesante.

Este programa cuenta con un grupo de maquilladores que buscan alcanzar su sueño de ser el mejor maquillista; pero para lograrlo deberán demostrar su trabajo a los profesionales más grandes de la industria.

Cuenta con cuatro temporadas que han marcado la diferencia en otras series que se muestran en la plataforma Netflix; ya que en esta serie logra complementar el entusiasmo de cada uno de los participantes con sus indiscutibles habilidades en el maquillaje.

Uso de pronombres

Una de las cosas que más destaca de esta serie es que al momento de pasar los nombres de los competidores, la producción también se encarga de colocar los pronombres de los mismos; con el fin de conocer su orientación y de esta forma hacer conocer al televidente como les gusta a ellos que les llamen.

Este es un avance indiscutible para la comunidad LGTB+, con la finalidad absoluta de respetar la orientación sexual de las personas.

Related Posts