Glam makeup

El maquillaje natural se ha convertido en una de las tendencias más populares del momento; pero de vez en cuando es necesario llevar el maquillaje a otro nivel para de esta forma lograr igualar el look de grandes estrellas. Por eso, en esta entrada te hablaré sobre el Glam makeup y todo lo que esta técnica trae consigo.

¿Qué es el glam makeup?

La palabra “glam” hace referencia a “glamour” y por lo general se le asigna este nombre a esta técnica de maquillaje; ya que es el maquillaje preferido de las estrellas pop y los artistas más conocidos de Hollywood.

Es así como el maquillaje glam se ha caracterizado por ser un estilo que se puede usar en las mejores galas y con los mejores outfits.

¿Cuál es la característica principal de este estilo de maquillaje?

Por lo general en el glam makeup se utilizan sombras de ojos brillantes para lograr looks smokey que se encarguen de marcar de forma adecuada la profundidad de la mirada.

Asimismo, en este tipo de maquillajes la gran mayoría de las veces se le suele dar brillo al lagrimal y en el centro del parpado; pero la verdad es que existen muchísimas variantes.

3 estilos de maquillaje glam en tendencia

Si quieres comenzar a practicar este estilo de maquillaje, estos videos tutoriales seguramente te serán de gran ayuda, presta atención:

1.      Smokey Glam

2.      Soft Glam

3.      Green eyes Glam

https://www.youtube.com/watch?v=LQRtnfQTpnY

Related Posts