Frenar el envejecimiento de tu piel.

El deterioro de nuestra piel son signos visibles, por el cual son causados por agentes externos que van apareciendo con el paso de los años. Y como se dice  y es muy cierto, que para viejo vamos todos. ¿A quiénes nos gusta mirarse en el espejo a diario y sentirnos bien consigo misma? ¡A todas! y es por eso que el cuidado puedes colocarlo en práctica y frenar el envejecimiento de tu piel. Te enseñaremos algunos tips para que tu piel se sienta joven a cualquier edad.

https://www.instagram.com/p/CY8pG-uI0xT/?utm_source=ig_web_copy_link

Solo tienes que ser constante para así poder frenar el enviciamiento de tu piel. Es necesario usar productos que necesiten que tu piel se hidrate y se adaptan a tu día a día.

https://www.instagram.com/p/CZFPV43sgUY/?utm_source=ig_web_copy_link

Te recomiendo este productos específico para frenar el envejecimiento

Hay un producto de HealthyAging+ de laboratorios BABÉ que se basa en frenar los signos del envejecimiento en la piel, este producto cuenta con ingredientes de acción, estimula la síntesis del colágeno, mejora poco a poco la pigmentación de la piel, contiene reafirmarte y mantiene la piel hidratada, firme, elimina las células muertas y sobre todo ayuda a rellenar las líneas de expresión.

https://www.instagram.com/p/CZJl1pIIRpn/?utm_source=ig_web_copy_link

Que la rutina se adapte para cada necesidad de envejecimiento

A veces pensamos que lucir una piel sana y vital es imposible pero no, el objetivo de HealthyAging+ de laboratorios BABÉ  es para diferentes casos y busca que se adapté a los diferentes tipos de piel de cada quien sea, manchas, arrugas, falta de firmeza y sequedad, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CZRl8jto98i/

La marca recomienda estas cinco rutinas

  • Por el día completo, coloca tratamiento rejuvenecedor en la cual recomienda incluir crema Multi Protectora que deberá ser aplicada todas las mañanas al igual que las noches antes de dormir.
  • Bebe 2 litros de agua al día para que la piel este siempre hidratada.
  • Al despertar utiliza el tratamiento revitalizador.
  • Aplica el Multi corrector para el contorno de los labios y los ojos y que no se te olvide usar Crema Multi acción, esta rutina aporta elasticidad, nutrición y firmeza para la piel, principalmente para la madura.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.