maquillaje Euphoria

Sabemos que no todas tenemos la misma afición por el maquillaje, y aunque Euphoria marca una tendencia, cada una de sus integrantes también tienen una manera de mirar el mundo. La serie de HBO conquistó a más de una.

En esta oportunidad, te recomendaremos los distintos maquillajes de la serie.

¿Por qué se mantendrán la tendencia?

En este momento, ya se ha confirmado la tercera temporada de la serie. Ahora bien, el maquillaje seguirá siendo tendencia porque ya las marcas, las famosas y las actrices le han convertido en tendencia.

Si tienes dudas de como aprender a realizar este tipo de maquillaje, te daremos algunos tips para que tengas al menos ese estilo.

Formas de lograr maquillaje de Euphoria

Sigue los pasos de la forma correcta. No dejes de prestar atención a las siguientes líneas:

  1. Aplica corrector y polvo compacto. Esto hará que el ojo se vea parejo. Si tu parpado es muy grande, inicia desde la línea en el centro, en el caso de que sea más pequeño, lo puedes hacer cerca de la ceja. El objetivo es comenzar desde adentro hacia afuera con un buen pulso y que termine con la punta de ojo de gato.
  2. Aquí tendrás que trazar una segunda línea. Deberás llevar una línea de punta externa para definir un largo similar al de la primera. Luego, deberás seguir hacia abajo por toda la base de la pestaña. Espera que se seque el maquillaje con el ojo cerrado para que no se riegue el delineado.
  3. Debes saber que aquí es donde entra el maquillaje distinto. Aplicarás una mirada mucho más felina ¿Cómo lograr esto? seguir las línea de las pestañas de arriba y terminar en otra punta más sutil en el lagrimal. Para evitar que el ojo no se vea pequeño, agregue un toque de neón abajo.
  4. El brillo es indispensable para este tipo de maquillaje. Lo que necesitas es aplicar dentro del párpado o afuera de él. También puedes aplicar pestañina para un mejor tono.

El mejor consejo para un maquillaje tipo Euphoria, es que recurras al ensayo y error. Con el paso de los días, podrás perfeccionar la técnica.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.