¿Necesitas un cambio de look y no sabes que tipo de flequillo te va mejor? ¡Tranquila, no tienes que preocuparte! Aquí te mostraremos los flequillos que serán tendencia en primavera. Todo depende de tu tipo de cara y verás como te favorecerán en tu look.
Sin duda alguna estos flequillos tienen el poder de cambiar tu apariencia y hacerte sentir cómoda y satisfecha. A continuación los flequillos que serán tendencia en primavera:

Flequillos Watf
Este flequillo es la versión actualizada del flequillo setentero. Es un poco largo, ondulado y con capas muy ligeras. Se recomienda usar este tipo de flequillo en rostros ovalados y aquellos que son un poco alargados.

Flequillos de Bebé
También llamado Baby Bangs, este estilo se muestra a la mitad de la frente, es despeinado y hacia los lados es más largo, para así poder enmarcar el rostro. Este flequillo es el favorito de todos, pues este hace lucir mucho el rostro, y se adapta a cualquier tipo de corte de cabello haciendo una excepción en cabello muy rizados.

Flequillo Gringe
Este flequillo es una muy buena opción para lucir en primavera, es XXL, tiene un estilo único y cómodo. Es ideal para resaltar las facciones del rostro y la mirada, además hace disimular las frentes anchas o promitentes.

Recto
Este es el flequillo clásico pero no se queda atrás en estas tendencias. Elegir este flequillo armonizará tus cejas y suavizará los rasgos del rostro. Para aquellas que tienen el pelo liso este es el adecuado.

Curly
Este aporta frescura, su largo debe ser hasta las cejas. Favorece aquellas que tienen melena por encima de los hombros.

Flequillo Cortina
Es un flequillo que da mucha naturalidad y versatilidad, también cae por encima de las cejas, hacia los lados se alarga, en el medio es más corto y se usa abriéndolo por la mitad.

Si quieres realzar los rasgo faciales y la mirada este es el indicado para ti.