Flequillos que serán tendencia en primavera

¿Necesitas un cambio de look y no sabes que tipo de flequillo te va mejor? ¡Tranquila, no tienes que preocuparte! Aquí te mostraremos los flequillos que serán tendencia en primavera. Todo depende de tu tipo de cara y verás como te favorecerán en tu look.

Sin duda alguna estos flequillos tienen el poder de cambiar tu apariencia y hacerte sentir cómoda y satisfecha. A continuación los flequillos que serán tendencia en primavera:

Créditos: Web ( All Things Hair)

Flequillos Watf

Este flequillo es la versión actualizada del flequillo setentero. Es un poco largo, ondulado y con capas muy ligeras. Se recomienda usar este tipo de flequillo en rostros ovalados y aquellos que son un poco alargados.

Créditos: Web (Fitness & Chicness)

Flequillos de Bebé

También llamado Baby Bangs, este estilo se muestra a la mitad de la frente, es despeinado y hacia los lados es más largo, para así poder enmarcar el rostro. Este flequillo es el favorito de todos, pues este hace lucir mucho el rostro, y se adapta a cualquier tipo de corte de cabello haciendo una excepción en cabello muy rizados.

Créditos: Web (Woman)

Flequillo Gringe

Este flequillo es una muy buena opción para lucir en primavera, es XXL, tiene un estilo único y cómodo. Es ideal para resaltar las facciones del rostro y la mirada, además hace disimular las frentes anchas o promitentes.

Créditos: Web (Cienradios)

Recto

Este es el flequillo clásico pero no se queda atrás en estas tendencias. Elegir este flequillo armonizará tus cejas y suavizará los rasgos del rostro. Para aquellas que tienen el pelo liso este es el adecuado.

Créditos: Web (Mujer Femenina)

Curly

Este aporta frescura, su largo debe ser hasta las cejas. Favorece aquellas que tienen melena por encima de los hombros.

Créditos: Web (Tendenzias)

Flequillo Cortina

Es un flequillo que da mucha naturalidad y versatilidad, también cae por encima de las cejas, hacia los lados se alarga, en el medio es más corto y se usa abriéndolo por la mitad.

Créditos: Web (Marie Claire)

Si quieres realzar los rasgo faciales y la mirada este es el indicado para ti.

Related Posts