flacidez en el rostro

Te preocupa la flacidez en el rostro, prueba la gimnasia fácial y te darás cuenta de los grandes cambios que puedes lograr.

Muchas veces nos enfocamos en acondicionar nuestro cuerpo con la práctica de algún ejercicio, sin darnos cuenta que en la cara tenemos 60 músculos a los cuales no les prestamos la debida atención.

¿Quieres saber qué es la gimnasia facial?

La gimnasia facial es la aplicación de ejercicios que ayudan a la movilización de los músculos de la cara y el cuello previniendo que el óvalo de la cara se desdibuje por falta de tonificación; de igual manera ayuda a que las arrugas no salgan a temprana edad.

Es importante resaltar que la gimnasia facial se realice de manera conjunta con la rutina del cuidado de tu rostro. De esta manera, la oxigenación y el drenaje linfático se realizará de manera óptima y lo mejor es que solo necesitarás unos pocos minutos al día.

Antes de realizar los ejercicios faciales tu cara debe estar totalmente desmaquillada y hay que realizar un calentamiento como se hace antes de cualquier ejercicio, además de aplicar un aceite para evitar el enrojecimiento de la cara mientras realizas los ejercicios.

Un ejercicio facial que te ayudará con las arrugas de tu cara es tomar aire por tu boca inflando los cachetes, mantenlo en la boca por 5 segundos y luego dejar salir el aire poco a poco, este ejercicio lo puedes realizar varias veces.

Por otra parte, el ejercicio recomendado para reducir la papada es subir la cabeza dirigiendo la mirada hasta el techo, las manos deben ir agarrando la clavícula y en esa posición abrir y cerrar la mandíbula varias veces.

Entonces, si tienes flacidez en tu rostro prueba la gimnasia facial y te darás cuenta que es una buena opción para mejorar tu apariencia.

Related Posts