Lo interesante de la marca de maquillaje Frilliance de Fiona Frills

La marca Frilliance es una invención de la popular influencers, Fiona Frills. Una chica de tan solo 17 años, que a tan corta edad ya se cuenta como una de las empresarias más importantes de mundo del maquillaje.

Todo comenzó con una investigación sobre los componentes del maquillaje tradicional que causan acné, para cuidar de su cutis adolescente que comenzaba a experimentar brotes. Sin embargo, esto le permitió de crear un maquillaje con una formula segura e ideal para las pieles con tendencia al acné.

Qué ofrece la marca de maquillaje Frilliance de Fiona Frills

Fiona Frills ha sabido posicionarse en la preferencia de un público adolescente, tanto por los contenidos que imparte en sus redes como Instagram y You Tube, como por su marca: Frilliance. Esta comprende productos diseñados específicamente para lo que ella denomina “piel adolescente”. Con la particularidad de que la piel debe ser propensa a padecer acné.

Frilliance cuenta con una gama importante de iluminadores, coloretes, polvos adecuados para pieles grasas y brillo de labios. También, ofrece a su público objetivo la crema iluminadora hidratante, con componente hipoalergénicos. Especialmente, para adolescentes de todo tipo de piel.

Brillo de labios hidratante de Frilliance

Este producto de la marca de Fiona Frills, es ideal para hidratar los labios. No es pegajoso y contiene antioxidantes naturales. Este producto como los demás de la marca, apuestan por un aspecto casual y natural.

Fiona Frills se ha mantenido firme respecto a la producción de su línea de productos. Es una empresaria comprometida contra la maldad animal. Es por ello que Frilliance, se caracteriza por ser 100% vegana, sin sulfatos de sodio, aceites minerales y derivados de petróleo, que puedan afectar la integridad de los poros.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts