filtros de Tik Tok e Instagram stories

Los filtros de Instagram han tomado mucha fuerza y cada vez son más los usuarios los que los utilizan con fines de entretenimiento para darle un toque más divertido a su contenido en sus historias. Por eso aquí te traigo una recopilación de los filtros de Tik Tok e Instagram stories más populares del momento.

1.   Pillow Face Botox

Sin duda este es uno de los filtros más populares del momento, el mismo se encarga de imitar el resultado de una cirugía estética lo que da como resultado una cara estirada con la piel suave, mejillas muy prominentes y lo más específico un relleno en los labios que los hace ver exageradamente grandes.

@wendybesadarodrig

Vayan a mi Instagram si desean este filtro 😂😂😂es muy divertido y controversial #pillowface #instagramstories #instagramfilters

♬ original sound – Wendy Besada Rodrigu

2.   ¿Qué meme eres?

Si eres un fan de los memes, este filtro será el indicado para ti, ya que consiste en un filtro que te muestra una opción aleatoria de memes que empiezan a pasar por si solos y se detienen en cierto tiempo específico dejando al descubierto el meme que eres. Un filtro divertido que puede ser usado para animar tus stories.

3.   ¿A que celebrity te pareces?

Este filtro también consiste en una selección aleatoria y ni las propias celebridades se han resistido a probarlo ya que Dua Lipa, Gigi Hadid, Kylie Jenner y Hailey Bieber lo han usado para ver cuál es su suerte en este filtro. Si quieres encontrarlo puedes hacerlo por el nombre de “You look Like”.

4.   Filtro de pecas

Uno de los favoritos del público en las redes sociales, es encontrado como “freckles” o “pecas” y realmente puede darle un giro a tu imagen ya que se observa cómo te agrega unas pecas en el rostro bastante particulares.

@sepultacion

ahora quiero pecas

♬ No Idea – 🫐

Estos son solo algunos de los filtros de Tik Tok e Instagram stories más populares que no puedes dejar de probar si aún no lo has hecho.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.