filtro de TikTok de contorno de nariz

La red social TikTok se ha caracterizado por ser una de las pioneras en la creación de diferentes filtros de maquillaje; y entre los más populares se encuentran los filtros que te ayudan a que la hora de maquillaje sea mucho más sencilla. En esta oportunidad quiero hablarte del filtro de TikTok de contorno de nariz que te permitirá crear un contorno fácil y rápido.

Filtro de contorno de nariz

En otras oportunidades te he hablado del filtro de TikTok que diseña tus cejas y el filtro de TikTok de contouring de rostro; pues ahora la red social continúa sorprendiendo a las amantes del maquillaje lanzando el filtro que te permite realizar un contorno de nariz fácil, rápido y perfecto.

@makeup_mabell

Un filtro para hacer tu contorno de nariz 😨🤔. Veamos como funciona 😳🤭… use el contorno liquido de @SHEGLAM y el delineador blanco de @NYX Cosmetics 😍… #contornonariz #contortionist #makeuphacks #mabelltips #tipsmabell

♬ original sound – Mabell Rodriguez – Link in bio

Este filtro se encarga de colocar un patrón que se ajusta a la forma de tu rostro, específicamente a la forma de tu nariz; indicándote las líneas por donde debes aplicar los diferentes productos de maquillaje para de esta manera lograr que tu nariz se vea contorneada y elegante.

Productos a utilizar

Si quieres poner en práctica el contorno de nariz con este filtro solo necesitaras lo siguiente:

  • Una brocha angular.
  • Brocha suave o esponja de maquillaje.
  • Contorno líquido (puedes utilizar bronceadores)
  • Iluminador o lápiz blanco.

¿Cómo conseguir el filtro en TikTok?

¿Ya estas decidida a probar este filtro de TikTok? Si la respuesta es SÍ, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a la aplicación TikTok.
  2. Haz clic en el botón +
  3. Selecciona la opción efectos en la parte izquierda de la pantalla.
  4. En el lugar donde se puede visualizar la lupa escribe “NOSE CONTOUR”.
  5. ¡Listo! Así de fácil de usar es.

Prueba el filtro de TikTok de contorno de nariz y dinos que tal te pareció.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se ha vuelto popular TikTok?

TikTok es una red social que se ha convertido en una de las más populares del momento debido al enorme mercado de usuarios que buscan entretenimiento y distracción por algunos minutos a través de sus videos.

¿Estos filtros sirven para todo tipo de rostro?

Los filtros de esta app tienen la capacidad de adaptarse a tu rostro, ajustándose a tus necesidades y brindándote la posibilidad de lograr un makeup perfecto.

¿Son de ayuda los filtros de makeup de TikTok?

Especialmente para los principiantes en el área del maquillaje y la belleza, los filtros de TikTok son de gran ayuda para lograr realizar algunas técnicas sin tanto problema.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.