Técnicas para utilizar el fijador de maquillaje de forma eficaz

Un maquillaje impecable debe durar el mayor tiempo posible. Cada día, en función de nuestros compromisos cotidianos, el maquillaje se pone a prueba. Por eso es fundamental utilizar productos de calidad, incluyendo un buen fijador de maquillaje.

Una buena base de maquillaje es el punto de partida, junto con una pre-base para el rostro. Por lo que no puedes perder de vista, una base de larga duración y unos polvos que den un acabado perfecto.

5 cosas que hay que saber sobre el fijador de maquillaje

Para conseguir un acabado impecable, siempre es útil aplicar una imprimación para el rostro. Puedes añadir fijador de maquillaje a este precioso cosmético. A diferencia de la imprimación, éste se pulveriza sobre el rostro, lo que garantiza un efecto inamovible y refrescante.

Primero. El formato del fijador de maquillaje es un spray, cuya finalidad es crear una especie de película sobre la epidermis para que el maquillaje quede perfectamente fijado. Para aplicarlo, basta con cerrar los ojos y rociarlo sobre el rostro, a una distancia mínima de 30 centímetros.

Segundo. En cuanto a la formulación del fijador de maquillaje, te aconsejamos que compruebes que el alcohol cosmético que contiene no provoque molestias ni deshidratación. Sin embargo, normalmente también hay elementos calmantes y emolientes para superar este inconveniente.

Tercero ¿cuándo utilizarlo? En verano, por ejemplo, cuando el calor hace que el maquillaje dure poco tiempo o en ocasiones especiales, si necesitas que el maquillaje dure varias horas. En todas las demás situaciones, te recomendamos que te hagas una buena base de maquillaje y utilices una buena imprimación para el rostro, los ojos y los labios.

Cuarto. Cómo se usa. El fijador de maquillaje debe utilizarse como producto independiente y no como sustituto de la imprimación o los polvos. De hecho, el mejor acabado se obtiene gracias a esta combinación especial, que garantizará una consolidación extra fuerte.

Quinto. Otro uso del fijador de maquillaje es en el pincel de la sombra de ojos, para facilitar la recogida, pero también para resaltar los pigmentos de color en el párpado. Y en la brocha de la base de maquillaje para aplicar y difuminar el producto líquido de forma impecable.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Conoce los trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.