famosos carnavales internacionales de Mazatlán

La noche del pasado sábado se llevó a cabo la elección de la Reina en los famosos carnavales internacionales de Mazatlán este 2022, en donde Carolina II fue coronada; recordando la historia de las civilizaciones y la cultura que pasaron a dejar huella, como es el caso de la maya.

¿Quiénes coronaron a la reina?

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa Eneyda Rocha, Rubén Rocha Mora quien representaba al Gobernador del Estado y el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez; fueron quienes llevaron a cabo la coronación de la nueva soberana del carnaval este año, en donde se pudieron observar hermosos fuegos artificiales por lo alto del Teodoro Mariscal (sede del evento).

Créditos: Web (noreste)

Homenajes previos a la coronación

Antes de llevarse a cabo la coronación de la reina del carnaval, en el escenario se proyectó la imagen de Elvira Torrero; quien fue la reina del carnaval del año 1972, dando un homenaje a la misma por sus 50 años de reinado.

Créditos: Web (radioformulamorales)

También se pudo observar el mundo chino a través de una presentación coreográfica bastante colorida, a cargo de Agustín Martínez.

Protocolos de seguridad

En vista a los tiempos de pandemia, este año fue un requisito indispensable para poder acceder al Teodoro Mariscal tener a la mano el certificado de vacunación o una prueba negativa de covid-19.

Así fue cómo se llevó a cabo la elección de la reina en los famosos carnavales internacionales de Mazatlán.

Related Posts