eyeliner transparente

Esta es una técnica de maquillaje que se ha vuelto bastante popular en las redes sociales y que tiene su truco. Solo necesitarás de dos herramientas para conseguir un acabado perfecto y se trata del eyeliner transparente.

El delineado de otoño

Este otoño las tendencias de maquillaje aumentan en las redes sociales, y es que cada una de las amantes del makeup; se encuentran en la búsqueda intensa de las tendencias para esta temporada.

Algunas como los ojos de sirena o el doe eyes, son bastante conocidas desde la temporada pasada, pero en esta oportunidad te hablare del eyeliner transparente.

Transparent eyeliner

Este no se trata de un delineado de ojos como tal, sino que se trata de lograr un acabado que se consigue con dos herramientas; como lo son el corrector y el pincel.

Se trata de una técnica minimalista que se caracteriza por su sencillez logrando un lifted eyes bastante sutil, y una iluminación bastante llamativa.

delineados perfectos para Halloween

Este tipo de delineado juega con el espacio negativo generando por supuesto una ilusión de cat eye con un tono un poco más claro que la piel, en vez de uno más oscuro.

Mira cómo lograrlo a continuación:

¿Te gusta la técnica de eyeliner transparente? Déjamelo saber en los comentarios.

Related Posts